Asus anuncia el nuevo ROG G20

Asus Republic of Gamers (ROG) ha anunciado el G20, un nuevo ordenador de sobremesa diseñado para gaming. El G20 está equipado con un procesador Intel i7 de cuarta generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 780 para poder jugar a los títulos más exigentes. El ROG G20 alcanza una eficiencia energética increíble, ya que solo consume 10 W en el modo Eco Energy. Además, funciona con un nivel de ruido muy bajo, de tan solo 22 dB en inactividad.

En su exterior, el G20 hace gala del diseño atrevido y característico de la serie ROG, con un acabado en negro mate y líneas agresivas. Está disponible en una amplia variedad de especificaciones para lograr niveles de rendimiento sin precedentes para gaming y multitarea.

La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 780 permite al ROG G20 ofrecer imágenes a resolución WQHD 2560 × 1440. Este ordenador tiene la potencia gráfica necesaria para mover los juegos a la configuración más alta hasta en cuatro monitores.

Podrá montar discos duros de hasta 3 TB de capacidad además de unidades SSD de hasta 256 GB.

Este equipo hace gala de un diseño térmico que emplea las ventajas de la convección natural, con un canal de caudal de aire oculto y dos ventiladores internos que permiten garantizar una gestión eficaz del calor.

El ROG G20 se pondrá a la venta en noviembre a 999 euros.

Salir de la versión móvil