Asus presenta la GTX 980 Ti Poseidon Platinum

ASUS_GTX_980_Ti_Poseidon

Asus ha lanzado bajo el ya conocido distintivo Republic of Gamers su visión sobre la gráfica más avanzada de Nvidia: la ASUS GTX 980 Ti Poseidon Platinum, una gráfica que hará las delicias de aquellos que cuenten con un sistema de refrigeración líquida personalizado ya que cuenta con un sistema híbrido de disipación que permite la refrigeración por agua lo que se traducirá en un descenso notable de las temperaturas.

La ASUS GTX 980 Ti Poseidon Platinum hace uso de una GPU Maxwell manteniendo los 6 GB de memoria GDDR5 con 2816 núcleos CUDA, 176 TMUs y 96 ROPS que llegarán con unas frecuencias de 1203 MHz en modo gaming y 1228 MHz en modo OC. Además incorpora la tecnología exclusiva DirectCU H2O que asegura reducir la temperatura hasta 30º si la pasamos por agua, mientras que mejora hasta 5º respecto a los demás modelos con su disipación por aire. La GTX 980 Ti Poseidon Platinum incorpora la aplicación GPU Tweak II que nos permitirá overclockear y conseguir así aprovechar el autentico potencial de este modelo.

Por ahora eso es todo, aún no se han desvelado fechas o precios pero os dejamos con la web del producto para que podáis ver más detalles.

 

Salir de la versión móvil