ASUS presenta el monitor Designo MX27AQ

ASUS ha anunciado recientemente el lanzamiento de un nuevo monitor, el Designo MX27AQ. Este consta con grandes novedades, como son la tecnología ICEpower de Bang & Olufsen para lograr una gran calidad de sonido, una estupenda pantalla WQHD de 27 pulgadas con una resolución de 2560 × 1440 píxeles que ofrece un 77 % más de área en pantalla que otros modelos Full HD de tamaño similar y un diseño a la altura de la gama. En cuanto a diseño destaca por diferentes aspectos, como son por ejemplo su perfil ultrafino y una peana inspirada en un reloj de sol.

Son más las mejoras que integra el MX27AQ, como son ASUS Eye Care, con ASUS Flicker-Free y Low Blue Light, que reduce los casos de fatiga ocular y otros efectos perjudiciales para aquellos usuarios que pasan horas y horas delante del ordenador.

Como hemos adelantado, dispone de una pantalla WQHD de 27″ con 2560 × 1440 píxeles de resolución, y cuenta con un panel AH-IPS (advanced high performance in-plane switching) que consigue una gran relación de contraste de 100 000 000:1 y espacio de color sRGB del 100 % para los efectos visuales.
Otro de los aspectos destacables de este modelo es su sistema de sonido. El monitor incluye la tecnología de audio ASUS SonicMaster, con la función ICEpower de Bang & Olufsen. SonicMaster depura todos los detalles sonoros para reproducir sonido de alta calidad. El modelo incluye en su interior el chip MobileSound 3 con ICEpower, tecnología de Bang & Olufsen, y ASUS SonicMaster junto con dos altavoces estéreo de 3 W integrados.

Finalmente queremos hacer hincapié en sus amplias posibilidades de conectividad, ya que es compatible con la mayoría de dispositivos multimedia actuales gracias a sus diversas opciones de entrada, entre las que encontramos el DisplayPort 1.2, dos puertos HDMI y un puerto HDMI/MHL 2.0.

Esta es la lista completa de características del modelo:

El ASUS MX27AQ tiene un precio de 579 euros y estará disponible a partir del próximo mes de marzo.

 

Salir de la versión móvil