Asus ROG Delta, videoreview y unboxing en español

Hoy retomamos nuestra colaboración con Asus, y lo hacemos con un headset que, sobre el papel, promete muchísimo: el Asus ROG Delta. Y es que este headset, además de contar con una estética rompedora, goza de materiales de fabricación de primerísima calidad. En el aspecto técnico, Asus ha implementado un controlador de audio que promete ofrecer el mejor audio espacial del mercado.

En el ámbito de especificaciones técnicas, encontramos unos drivers de 50 mm con una frecuencia de respuesta de 20 Hz- 40Khz y una impedancia de 32 ohms. Como bien sabéis, esta frecuencia de respuesta dobla al estándar de auriculares gaming por lo que, sobre el papel, este headset promete. Por tanto, una vez realizada la carta de presentación de este headset vamos a pasar a la review propiamente dicha

Videoreview del Asus ROG Delta

En esta ocasión hemos cambiado el formato de review, y es que vamos a hacer la review completa del headset en formato de vídeo para hacer que la misma sea lo más amena, visual y completa posible. Esperamos recibir vuestro feedback en el propio vídeo y así poder ir mejorando.

Conclusiones

Como habéis podido ver en el vídeo, el Asus ROG Delta goza de todas las prestaciones que podemos esperar en un headset de gama alta. Además, cuenta con materiales de fabricación de primerísima calidad, dos juegos de almohadillas para los audífonos, una preciosa retroiluminación RGB y un sistema de audio espacial impresionante. En lo referente al micrófono, tal y como habéis podido comprobar en la prueba de micro, llega a una calidad de grabación apta para creadores de contenido y streamers, evitando así tener que comprar un micrófono de peana dedicado.

En lo referente al precio, podéis encontrar el Asus ROG Delta por 129€ en Amazon

Por todo esto, otorgamos los galardones de Diseño, Producto Premium, Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It al Asus ROG Delta.

Salir de la versión móvil