Ataque a los Titanes la película, disponible en octubre

Mediatres Estudio anuncia la fecha de lanzamiento de la película en acción real de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), basada en el manga de Isayama.
Ataque a los Titanes

Mediatres Estudio anuncia que la película en acción real de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), filme basado en el exitoso manga de Hajime Isayama, se pondrá a la venta con sus dos partes a partir del próximo 7 de octubre en Alquiler, Plataformas Digitales y Venta en DVD y Blu-ray.

Ambas ediciones incluyen un libreto con textos exclusivos escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, además de 6 postales únicas con los protagonistas de las películas.

Dirigida por el director Shinji Higuchi, quien contó con un elenco de actores extraordinario encabezado por Haruma Miura (Crows II), Kanata Hongo (Gantz) y Jun Kunimura (Outrage), la película de Ataque a los Titanes nos contará los acontecimientos vividos por Eren, Armin y Mikasa durante la Primera Temporada del anime.

Desde ayer y a través de la página web de Mediatres Estudio, se puede acceder a la reserva anticipada de Ataque a los Titanes tanto en su versión DVD como Blu-Ray. Además, introduciendo el código TITANESPREVENTA conseguiréis un descuento del 20 % en dicha reserva.

El pasado 8 de septiembre se estrenaron en salas Cinesa de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga, Sevilla, Zaragoza y La Coruña la Parte 1 y Parte 2 de Ataque a los Titanes.

Características técnicas DVD
Idiomas: Castellano 5.1, Japonés 5.1
Subtítulos: Castellano
Formato: 1.85.1, PAL.Zona 2, Color
PVP Recomendado: 35,95€

Características técnicas Blu-ray
Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Japonés 5.1 DTS HD
Subtítulos: Castellano
Formato: 1080 24p, Zona B, Color
PVP Recomendado: 39,95€

Categories
Cine y TelevisiónNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY