Atelier Dusk Trilogy, nuevo tráiler y campaña de reservas

El regreso de la saga se lanzará el próximo 14 de enero en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC,...
Atelier Dusk Trilogy

El próximo mes de enero regresará la popular saga Atelier, pero no con una nueva entrega sino con un recopilatorio especial. Con el lanzamiento de Atelier Dusk Trilogy contaremos, en una sola edición, con la trilogía favorita de los fans que incluye Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk DX, Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky DX y Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea DX. Tres juegos que nos permitirán volver a disfrutar de estos tres juegos que ofrecen cientos de horas de diversión.

Como se acerca su lanzamiento, Koei Tecmo y GUST Studios han mostrado un nuevo tráiler y desvelado algunas novedades de este Atelier Dusk Trilogy. Entre estas novedades se encuentran detalles de la reserva anticipada, tanto de cada juego de forma individual o el Deluxe Pack con todo incluido. Los usuarios de PlayStation 4 podrán reservar con antelación cualquiera de los títulos desde hoy, mientras que las reservas anticipadas para Nintendo Switch comenzarán el 23 de diciembre de 2019. Los usuarios de PlayStation Plus contarán con un descuento del 10% para su reserve anticipada del juego en PlayStation 4.

El Deluxe Pack contiene todos los contenidos descargables lanzados previamente para cada entrega original de cada juego, incluyendo escenarios nuevos, más miembros del grupo, así como disfraces y accesorios adicionales. Además de aprovechar el mejorado hardware del sistema para ofrecer gráficos de alta resolución y nuevas mejoras en la calidad de estilo de juego, tales como la posibilidad de avanzar rápidamente en las batallas y correr más rápidamente el mundo, los usuarios podrán experimentar la tierra de Dusk en la más completa trilogía creada hasta la fecha.

Atelier Dusk Trilogy estará disponible el próximo 14 de enero en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY