Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey muestra su tráiler de lanzamiento

Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey

Koei Tecmo ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey, la ultima entrega de la longeva saga de rol. Este nuevo vídeo nos muestra el opening cinemático del título.

Además la compañía ha desvelado nuevos detalles del mejorado Sistema de batalla y de las notables habilidades que ofrecerá el título. La Aventura de Firis la llevará a través de distintas regiones que la forzarán a entrar en batalla junto a sus amigos. Cada personaje contará con la facultad de usar ataques especiales y estándar únicos, además de objetos de apoyo. Combinando las habilidades de los personajes nos permitirá acabar con los enemigos más rápidamente. Encadenar habilidades cargará el Medidor de Vinculación que inducirán poderosos ataques de Explosión en Cadena, donde todos los compañeros del equipo llegarán a interconectar sus movimientos para provocar devastadores ataques sobre sus enemigos.

Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey también incluye como novedad la utilización de subarmas. Además del arma principal, cada personaje podrá equipar dos tipos de subarmas, cada una de las cuales con diferentes habilidades y tipologías de daños.

Atelier Firis The Alchemist and the Mysterious Journey el próximo 10 de marzo para PlayStation 4, además de PlayStation Vita y PC, a través de Steam, en formato digital. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil