Atelier Lulua: The Scion of Arland presenta su sistema de batalla

La nueva entrega de la serie Atelier que llega el 24 de mayo
Atelier Lulua: The Scion of Arland

El próximo mes de mayo, la inconbustible serie Atelier regresa con un nuevo lanzamiento. Con la llegada de Atelier Lulua: The Scion of Arland, la saga de GUST Studio continuará la historia de la trilogía Arland, que quedó en espera tras el lanzamiento de Atelier Meruru: The Apprentice of Arland en 2012. Esta nueva entrega nos pondrá en la piel Lulua durante el transcurso de su aventura por las tierras de Arland para descifrar un misterioso código conocido como el Enigma de la Alquimia.

Como se acerca su lanzamiento, Koei Tecmo ha desvelado nuevos detalles del combate de Atelier Lulua: The Scion of Arland. El título cuenta con un Sistema de Batalla por turnos donde tendremos que formar un equipo compuesto por cinco miembros: tres atacantes y dos que asumen el papel de apoyo. Los miembros de apoyo realizan Ataques de Auxilio automáticamente para complementar las acciones del atacante. Los atacantes cuentan con un arsenal de habilidades únicas, como el Range Shift de la talentosa Eva, que amplia el área de ataque durante unas cuentas rondas. Estas habilidades también nos permitirán desbloquear nuevas recetas de síntesis y habilidades adicionales.

La formación de los atacantes al inicio de un encuentro, nos permitirá activar la habilidad latente Arte Primordial, que nos otorgarán mejoras en el daño de objetos o el daño de ataque durante toda la lucha. Además, como novedad, también tendremos la posibilidad de realizar Habilidad de Interrupción y utilizar el objeto preparado previamente, fuera de su turno. Una vez que el indicador está lleno de ataques, la habilidad se puede activar y el objetivo equipado con anterioridad no se consumirá al ser utilizado, dando al equipo atacante una ventaja contra enemigos poderosos.

Atelier Lulua: The Scion of Arland estará disponible el próximo 24 de mayo en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO