Atelier Lulua: The Scion of Arland muestra su sistema de Síntesis

La saga de GUST regresa el 24 de mayo
Atelier Lulua: The Scion of Arland

El próximo mes de mayo la saga Atelier regresará con Atelier Lulua: The Scion of Arland. Esta próxima entrega de la saga de rol de GUST Studio continuará la historia de la trilogía Arland, que quedó en espera tras el lanzamiento de Atelier Meruru: The Apprentice of Arland en 2012.

Como se acerca su lanzamiento, desde Koei Tecmo Europe han mostrado un nuevo tráiler de Atelier Lulua: The Scion of Arland. Este nuevo vídeo se centra en presentar el Sistema de Síntesis que estará disponible en el juego.

A lo largo del viaje, la protagonista de la aventura irá encontrando una gran cantidad de materias primas. Estos materiales se utilizan como parte del sistema de síntesis del juego, una de las características fundamentales de la saga Atelier, que permite a los alquimistas crear nuevos objetos. En esta última entrega descifraremos el códice para desbloquear una variedad de nuevas recetas.

La Síntesis combina los sistemas de “calidad” y “rasgos” de la trilogía Arland, permitiendo que los objetos adquieran características completamente nuevas, junto con los sistemas de “potenciar objeto” y “elementos” de la trilogía “Mysterious”, otorgando a los objetos poderosas habilidades que de otra forma no serían posibles. Estos sistemas nuevos y familiares se entremezclan con la nueva mecánica de “Efectos Despiertos” para ofrecer una gran cantidad de posibilidades a los aspirantes a alquimistas.

Atelier Lulua: The Scion of Arland estará disponible el próximo 24 de mayo en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO