Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings nos muestra un nuevo tráiler

Desvelando las nuevas características estratégicas de batalla
Atelier Lydie & Suelle The Alchemists and the Mysterious Paintings Game It

Koei Tecmo ha mostrado un nuevo tráiler de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings, la nueva entrega de la saga de rol. En este nuevo vídeo, la compañía nos desvela algunas de las nuevas características estratégicas de batalla del título.

Durante la aventura nos encontraremos con algunos enemigos hostiles. Las protagonistas tendrán que utilizar cualquier elemento de su arsenal para vencer a los oponentes, incluyendo la Alquimia. Podremos sintetizar objetos durante la batalla para utilizarlos inmediatamente a través de los modos Battle Mix y Extra Mix, que amplian las opciones estratégicas.

Battle Mix se centra en elaborar Recetas de Batalla que mejorarán el armamento o que provocarán un cambio en las condiciones de batalla. Extra Mix utiliza objetivos sintetizados previamente– incrementando sus habilidades e incluso añadiendo nuevas características en formas que antes resultaban imposibles. Experimentar con diversos ingredientes puede conducir a lograr buenos resultados con una gran cantidad de objetos diferentes.

La Alquimia no es la única herramienta que tendrán a su disposición Lydie y Suelle, hasta ocho compañeros pueden unirse a la batalla con la nueva mecánica de Batalla Combinada. Cada uno de los cuatro personajes de cada par se asociará con otro para conformar unidades más fuertes para enfrentarse de forma más efectiva a los enemigos en combates cuerpo a cuerpo y realizar una gran labor de apoyo. Los cuatros personajes situados en la posición de vanguardia se centrarán en golpear al enemigo, mientras que los cuatro ubicados en la parte posterior se sumergirán en la acción cuando se necesite su apoyo.

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings estará disponible el próximo 30 de marzo para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Vídeos
Síguenos
Twitter
Analizamos la versión de PS4 de Monster Hunter World, la última entrega de la saga de los cazadores de Capcom… https://t.co/EEQX9K5edd
h J R
A Total War Saga: Thrones of Britannia muestra nuevos vídeos. ¡Un tráiler cinemático centrado en el rey del Reino G… https://t.co/4OepFscrGj
h J R

RELACIONADO