Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key ya está disponible

Atelier Ryza 3

Los seguidores de la franquicia Atelier ya pueden adentrarse en una nueva aventura con el lanzamiento de Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key. En esta nueva aventura de rol japonés volvemos a acompañar a la alquimista Reisalin Stout y a sus traviesos amigos, un año después de los sucesos relatados en Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, que se lanzó en 2021. En esta entrega Ryza y a sus amigos están disfrutando de su apacible vida en la isla de Kurken cuando se enteran de que ha aparecido un misterioso grupo de islas en las aguas cercanas. Resulta que estas islas, conocidas como Islas Kark, están teniendo un efecto negativo en su tierra natal, por lo que Ryza y sus amigos se ponen rápidamente a investigar. Mientras descubren los misterios de las Islas Kark, Ryza y sus amigos explorarán cuatro regiones en un nuevo “campo abierto”, todas ellas explorables con transiciones fluidas mientras parten descubriendo puntos de referencia, zonas ocultas, vida salvaje e incluso misiones que aparecen aleatoriamente.

Para celebrar su llegada, el equipo de KOEI TECMO Europe y el desarrollador GUST Studios han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de lo que nos espera en esta nueva aventura de Ryza. Mostrando pequeños detalles de su jugabilidad, podemos ver desde el combate o la alquimia.

Además, KOEI TECMO Europe ha desvelado que el primer conjunto de contenidos descargables ya está disponible para su adquisición. Esta colección única incluye el conjunto de trajes “Endless Summer Splash”, que incluye 11 trajes de baño (1 para cada personaje). En los próximos meses también se podrán adquirir otros conjuntos de contenidos, como los packs de expansión de recetas y la nueva región explorable “Isla Rosca”, ya sea de forma individual o a través del pase de temporada.

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento,

Salir de la versión móvil