Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key muestra su opening y desvela nuevos detalles

Atelier Ryza 3

Con motivo del evento Taipei Game Show 2023 de este fin de semana, Koei Tecmo y GUST Studios han desvelado una serie de novedades sobre el próximo Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key. Entre las noticias podremos encontrar los primeros detalles de las nuevas misiones World Quests de Atelier, junto con las funciones de construcción y de cocina. Además, también han mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver la secuencia de apertura del título.

En este Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key podremos investigar un extraño grupo de islas y explorarán varias regiones mientras intentan desentrañar una nueva y misteriosa amenaza para su ciudad natal. A lo largo de su aventura, recogeremos y afrontaremos misiones generadas aleatoriamente, pero también se encontrarán con un nuevo tipo de misiones, las World Quests. Al completar estas misiones, cada una específica de las regiones por las que viajan; los usuarios aprenderán más sobre estos territorios y los pintorescos personajes que se encontrarán por el camino. Pero debemos tener cuidado, ya que el cumplimiento de estas misiones puede provocar cambios en el campo y en otras zonas.

A medida que exploremos las regiones, iremos encontrando hogueras repartidas por el campo. donde el grupo podrá descansar y Riza podrá cocinar deliciosas recetas. El nuevo sistema de cocina de Atelier permite a los usuarios obtener recetas completando misiones, lo que ayuda a mejorar a su grupo de diversas formas, además permite un nuevo nivel de estrategia a la hora de enfrentarse a enemigos fuertes. Las hogueras también permiten a Ryza y sus amigos descansar, cambiando la hora del día y, por tanto, los enemigos cercanos.

Además de formar hogueras, podremos construir su propio Atelier en cada región que nos servirá de base para la aventura. El atelier ofrece varios efectos dependiendo del estilo de construcción, ya que podremos elegir entre tres tipos de estructuras distintas: la base de investigación, que resulta ventajosa para las labores de exploración, la granja para la recolección y el laboratorio para la síntesis. Puni, la amiga de Ryza y uno de los personajes favoritos de los fans, la acompañará en cada atelier tras su construcción. Podremos alimentarlos y criarlos hasta convertirlos en los Puni que deseemos, y su aspecto cambiará en función de la comida que ingieran. Además, podremos incluso enviar a los Puni a recoger materiales por el mundo.

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key estará disponible el próximo 24 de marzo para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, y PC, a través de Steam.

Salir de la versión móvil