Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream presenta su nuevo sistema de batalla

Atelier Sophie 2

El próximo mes de febrero, el equipo de Koei Tecmo nos volverá a traer una nueva entrega de la prolífica serie de juego de rol Atelier. Con el lanzamiento de Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream, podremos descubrir una nueva historia de la alquimista Sophie Neuenmuller, ambientada poco después del título de 2016 Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book. En esta nueva aventura tendremos que acompañar a Sophie tras llegar al mundo nuevo llamado Erde Wiege.

Como solo quedan unas semanas para su estreno, KOEI TECMO Europe y GUST Studios siguen desvelando nueva información sobre el juego. En esta ocasión, la compañías japonesas han mostrado un nuevo tráiler centrado en presentar detalles sobre el nuevo sistema de batalla de este Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream. Por primera vez en la saga, esta entrega contará con un sistema de combate de forma instantánea, sin tiempos de carga ni pantallas separadas, lo que permite que el juego fluya sin problemas entre la exploración y el combate. Hasta seis miembros del grupo, divididos en grupo de asalto y grupo de apoyo, se enfrentarán a batallas por turno multienlazadas. Una de las nuevas características son los combates de Acción Doble, donde ambos grupos pueden atacar conjuntamente o atacar el grupo de asalto mientras que el de apoyo se recupera y carga. También podremos utilizar la Guardia de Apoyo que permite a un componente de la fila trasera proteger a un miembro de la delantera cuando esté siendo atacado.

Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream estará disponible en Europa el próximo 25 de febrero para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, a través de Steam.

Salir de la versión móvil