Atlus y Deep Silver anuncian nuevos títulos para 3DS

Atlus y Deep Silver

Koch Media, Atlus y Deep Silver han anunciado la llegada de tres nuevos títulos para Nintendo 3DS. Estos clásicos JRPG son los siguientes:

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth: la quinta entrega de la longeva serie Etrian Odyssey llega por fin a occidente. Etrian Odyssey V: Beyond the Myth relata la aventura de un nuevo aventurero, en su intento de alcanzar  la cima del imponente árbol de la vida Yggdrasil. Se dice que los valientes que afronten los peligros del aterrador laberinto de Yggdrasil y alcancen la cumbre verán cumplido su mayor deseo…

Radiant Historia: Perfect Chronology, Han pasado seis años desde que Radiant Historia se estrenara en la consola Nintendo DS en 2011, pero ya es momento de regresar a Vainqueur y desatar, una vez más, el poder de viajar en el tiempo del libro mágico White Chronicle en Radiant Historia: Perfect Chronology. Este apreciado clásico es una versión ampliada para 3DS de la entrega original que incluirá una gran cantidad de contenidos añadidos de juego/historia, presentación actualizada y nuevas formas de experimentar la aventura.

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux:, una  distorsión espacial ha aparecido en la Antártida llena de demonios, que amenaza con tragarse la Tierra en Shin Megami Tensei: Strange Journey. Las Naciones Unidas respondieron reuniendo a un equipo de especialistas altamente avanzados para que perforaran la anomalía y averiguaran cómo detenerla directamente desde su origen. Así que, prepárate para ponerte tu Demonica una vez más en esta versión extendida. Nuevo contenido argumental, finales adicionales, una nueva mazmorra para explorar y muchas cosas más regresarán en esta aventura de la saga SMT pasada por el tamiz de la ciencia ficción.

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth llegará en otoño de 2017, mientras que Radiant Historia: Perfect Chronology y Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux se lanzarán a comienzos de 2018, a un precio de 39,99€.

Salir de la versión móvil