ATOMIK: RunGunJumpGun muestra su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch

ATOMIK RunGunJumpGun Game It

Good Shepherd Entertainment han anunciado que ya está disponible en Nintendo Switch ATOMIK: RunGunJumpGun, el título de acción y plataformas. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver distintas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, además de algunos comentarios de la crítica.

ATOMIK: RunGunJumpGun es un título de acción y plataformas en 2D desarrollado por ThirtyThree. Con movimiento automático, en este título tendremos que esquivar todos los obstáculos que se nos presentan usando únicamente un control de vuelo, que nos permitirá elevarnos; y un arma para destruir lo que se nos ponga por delante. Contará con más de 120 niveles donde usar nuestros reflejos para intentar sobrevivir, un desafíos constante. Además, esta nueva versión para Nintendo Switch incluye novedades, el nuevo Modo Shield. En este modo será una versión más sencilla donde contaremos con un escudo de energía y un movimiento más lento, haciendo la experiencia un poco más tranquila. Para aquellos que quieran conocer nuevos detalles sobre el título, os dejamos el enlace de nuestro análisis de esta nueva versión del título.

ATOMIK: RunGunJumpGun ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch a un precio 7.99€. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

https://youtu.be/ggl4O35YqCk

Salir de la versión móvil