Atrapa la pelota en el nuevo nivel de LittleBigPlanet™

Nos presentan de la mano de la factoría Sony un nuevo nivel para Littel Big Planet, CatChBall, un nuevo nivel online desarrollado por Digital Jokers, donde nos dividirán por equipos y tendremos que colar la pelota en el campo contrario.

Digital Jokers, para los que no la conozcáis, es la responsable de habernos traído divertidos niveles especialmente diseñados para usuarios Españoles! Ole ahí, como “Don Quijote de Big Planet”, ‘LittleBigBarcelona’, ‘LittleBigBilbao’, ‘LittleBigValencia’ y ‘Humor sackamarillo’ entre otros.

La forma de jugar es muy simple, empezamos el nivel, podemos jugar de 2 a 4 jugadores donde cada equipo elige su campo (derecha o izquierda) y se sitúan junto al carro. Al agarrarlo con R1 suelta una bola sobre el carro y soltando R1 se lanza al campo contrario, pero tiene truco asíque cuidado, la bola no siempre va donde la hemos lanzado puesto hay una plataforma movil que modifica su trayectoria.

El nivel ya está disponible en la comunidad online de LittleBigPlanet™, de modo que ya puedes buscarlo por el nombre del usuario que lo ha creado, hombre_sack, o por el nombre del nivel, Catchball. ¡Entra ya mismo y consíguelo totalmente gratis!

Salir de la versión móvil