Attack of the Earthlings ya está disponible en PC

Attack of the Earthlings Game It

Team Junkfish ha anunciado el lanzamiento en PC de Attack of the Earthlings, el título de estrategia por turnos. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento donde podemos ver las principales características de la jugabilidad del título. Aprovechando el anuncio, la compañía ha desvelado que el título también llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch este verano.

Attack of the Earthlings combina el combate por turnos y el sigilo en una campaña para un solo jugador influenciada por los estilos cómicos de “The IT Crowd” y “Father Ted”. Nos podremos en el control de los “Swarmers”, una especie de insectoide altamente agresiva que debe convertir a los humanos en extraterrestres. Para conseguir el objetivo tendremos que evolucionar nuestras unidades e incluso encontrar el momento para celebrar una fiesta de cumpleaños mientras detenemos el asalto interplanetario de los terrícolas.

Planeando los ataques cuidadosamente, tendremos que emerger de los respiraderos y los casilleros para tomar por sorpresa a la presa humana y emboscar a varios enemigos a la vez para no ser detectados. Cuantos más terrícolas mueran, más cadáveres se pueden consumir y transformar en nuevas unidades con roles especializados y habilidades únicas. La carne de sus propios trabajadores es el ingrediente clave para desarrollar una insurgencia alienígena exitosa.

Attack of the Earthlings ya está disponible para PC y para Xbox one, PS4 y Nintendo Switch este verano. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil