Atuendo exclusivo para El Misterioso Viaje de Layton de 3DS

Anunciado un atuendo exclusivo para Katrielle y nueva información sobre El Misterioso Viaje de Layton para Nintendo 3DS durante el Nintendo Direct.
El Misterioso Viaje de Layton Katrielle y la conspiración de los millonarios

Después de que llegara a dispositivos iOS y Android hace unos meses, el último Nintendo Direct nos ha dejado con un poco más de información sobre la versión de El Misterioso Viaje de Layton Katrielle y la conspiración de los millonarios para Nintendo 3DS, título fechado para el próximo 6 de octubre.

El juego desarrollado por el estudio Level-5 se lanza para celebrar el décimo aniversario de la saga Layton, con un nuevo juego de aventuras y puzles que nos pondrá en la piel de la detective Katrielle Layton, hija del profesor Layton, ayudada por Sherl, el perro que habla. Con ella viajaremos por todo Londres solucionando los diferentes misterios que se presentan, desde la desaparición de gatos, hasta casos de asesinato mientras investigamos la historia de Sherl.

El Misterioso Viaje de Layton Katrielle llega con la mayor colección de puzles y retos de la franquicia hasta la fecha. Además, también podremos cambiar la ropa de Katrielle, personalizar la Agencia de Detectives Layton y disfrutar de minijuegos a medida que avancemos en la historia. Y en el punto de la ropa es donde aparece la información procedente desde el Nintendo Direct, donde la compañía nipona ha anunciado que la versión de Nintendo 3DS contará con un atuendo Flora exclusivo para aquellos que compren el título.

Para no hacer la espera tan larga hasta octubre, puedes ir echando un vistazo a nuestro análisis para Android de El Misterioso Viaje de Layton Katrielle y la conspiración de los millonarios e ir haciéndote una idea de lo que espera en la versión de Nintendo 3DS.

El Misterioso Viaje de Layton

Categorías
New Nintendo 3DSNintendoNintendo 3DSNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO