ATV Renegades ya está disponible en formato físico

De la mano de BadLand Games
ATV Renegades

BadLand Games ha anunciado que ya está disponible la edición física de ATV Renegades, el título arcade de carreras de quads de Nighthawk Interactive.

En ATV Renegades, podremos realizar saltos extremos y cargar “nitro” ejecutando en el aire salvajes trucos, a lo largo de un Tour Mundial compuesto por seis giras con cuatro eventos que tendrán lugar en recorridos de Estados Unidos, Tailandia, Rusia, Inglaterra, Canadá y México. En total, veinticuatro circuitos que nos permitirá disfrutar en el modo individual ‘World Tour’.

Además, el título contará con otros modos de juego. Como Quick Race, un modo individual donde competiremos en una carrera rápida contra un determinado número de pilotos controlados por la CPU, o Time Trail, que nos permitirá poner a prueba en cualquier tratando de conseguir los mejores tiempos. Además también contará con multijugador local, donde dos jugadores podrán demostrar quién es el mejor compitiendo en pantalla dividida.

ATV Renegades ya está disponible en formato físico para PlayStation 4. A continuación os dejamos imágenes del título.

 

Categorías
NoticiasPlayStation 4
Síguenos
Twitter
Nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles 2 donde podemos ver algunos de sus amplios entornos. ¡Disponible el 1 de dici… https://t.co/aVXCknnoGs
h J R
Tras su estreno el pasado viernes, os dejamos nuestra opinión sobre Liga de la Justicia, la nueva película de Warne… https://t.co/iiMSXqE1Va
h J R

RELACIONADO