Audio-Technica lanza sus nuevos headsets HI-FI para videojuegos

Audio-Technica ha presentado y lanzado sus nuevos auriculares para videojuegos de alta fidelidad, tanto en su versión con diseño cerrado abierto, los ATH-GL3, como abierto, los ATH-GDL3. Gracias a la rica herencia del audio analógico japonés de la marca, los nuevos auriculares presentan una pureza de sonido y una experiencia de audio muy poco común en el mundo de los videojuegos.

ATH-GL3: UN DISEÑO CERRADO INSPIRADO EN EL PODER ELEMENTAL DE LA TIERRA PARA UN AISLAMIENTO DE OTRO MUNDO

Construidos con materiales de primera calidad y un diseño sofisticado y ligero (230 g), con los ATH-GL3 podrás jugar, escuchar música o atender llamadas durante horas con comodidad.

El diseño cerrado de los auriculares ATH-GL3 ofrece un excelente aislamiento del sonido, bloqueando el ruido circundante para que puedas escuchar y sentir cada momento en una experiencia verdaderamente envolvente. En el interior de las carcasas de diseño cerrado se encuentran grandes transductores de 45 mm que proporcionan un audio de alta resolución para que puedas percibir cualquier detalle con precisión.

El auricular izquierdo tiene un dial de control de volumen y un interruptor de silencio integrados para controlar cómodamente el micrófono de brazo de calidad profesional. El micrófono es desmontable, y los dos cables incluidos se pueden desconectar (un cable de 3,0 m con conector de micrófono y auriculares de 3,5 mm para conectarlo a ordenadores, y un cable de 1,2 m con conector TRRS de 3,5 mm para conectarlo a una PS5, una Xbox Series X u otras videoconsolas).

Características principales

ATH-GDL3: INSPIRADOS EN EL ESPÍRITU ELEMENTAL DEL AIRE PARA UNA EXPERIENCIA DE JUEGO ENVOLVENTE

El diseño natural y abierto de los ATH-GDL3 ofrece una experiencia auditiva envolvente y espacial que te permite localizar los sonidos dentro de un amplio campo sonoro. Con un peso de solo 220 g, con estos auriculares podrás jugar durante horas con la ligereza de las nubes.

En el interior de las carcasas de diseño abierto también encontramos grandes transductores de 45 mm que proporcionan un audio de alta resolución que permiten percibir cualquier detalle de forma precisa. Al igual que sus hermanos con diseño cerrado, el auricular izquierdo de este modelo tiene un dial de control de volumen y un interruptor de silencio integrados para controlar cómodamente el micrófono de brazo de calidad profesional. El micrófono es desmontable, y los dos cables incluidos se pueden desconectar: un cable de 3,0 m con conector de micrófono y auriculares de 3,5 mm para conectarlo a ordenadores, y un cable de 1,2 m con conector TRRS de 3,5 mm para conectarlo a una PS5, una Xbox Series X u otras videoconsolas.

Características principales

Ambos modelos son compatibles con PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, ordenadores portátiles, PC y otros dispositivos con un conector de auriculares TRRS estándar de 3,5 mm o con una entrada de micrófono y una salida de auriculares independientes.

Precios y disponibilidad

Los Audio-Technica ATH-GL3 están ya disponibles en www.audio-technica.com, PVP €119.

Los Audio-Technica ATH-GDL3 están ya disponibles en www.audio-technica.com, PVP €139.

Salir de la versión móvil