Audio-Technica presenta sus headsets ATH-M50xSTS y USB

Audio-Technica presenta sus primeros auriculares de streaming del mundo en CES 2023, ATH-M50xSTS y ATH-M50xSTS-USB

Audio-Technica, líder mundial en tecnología de audio profesional y personal, se complace en presentar los nuevos auriculares profesionales de streaming ATH-M50xSTS y ATH-M50xSTS-USB. 

Estos modelos son los primeros auriculares en el mundo desarrollados específicamente para responder a las necesidades de los creadores de contenidos de streaming y se expondrán, junto con toda la gama de productos de audio personal de Audio-Technica, en el Consumer Electronics Show (CES) 2023.

Los auriculares están equipados con los mismos transductores de gran apertura de 45 mm que los auriculares M50x, la elección preferida de muchos ingenieros y profesionales del sonido, para obtener una claridad excepcional en una amplia gama de frecuencias, con una respuesta de graves profunda y precisa. Los modelos vienen con dos juegos de almohadillas distintos: las almohadillas M50x para optimizar la calidad de audio y el aislamiento acústico, y unas almohadillas de malla y polipiel que favorecen la transpirabilidad y la comodidad.

No obstante, es el propio diseño del micrófono lo que realmente marca la diferencia en estos auriculares de streaming. Los dos modelos utilizan una cápsula de condensador cardioide adoptada de los populares diseños de micrófono de la serie 20 de Audio-Technica en un brazo flexible, lo que permite un posicionamiento ideal incluso si mueves la cabeza. El resultado es una presencia vocal rica, con calidad de estudio, sin ruido de fondo y con un nivel de salida constante. El micrófono puede silenciarse rápida y eficazmente con sólo levantar el brazo flexible. 

Ambos modelos se lanzarán el 5 de enero de 2023 y estarán disponibles en www.audio-technica.com a partir de principios de febrero de 2023. El precio del ATH-M50xSTS será de 199 € y él del ATH-M50xSTS-USB será de 229 €.

Características del ATH-M50xSTS

• El legendario sonido de estudio de los auriculares ATH-M50x combinado con la reconocida nitidez de los micrófonos de la serie 20 de Audio-Technica para crear los auriculares perfectos para streaming en directo.

• Transductores patentados de 45 mm de gran apertura con imanes de tierras raras y bobinas de hilo de aluminio revestido de cobre. 

• Claridad excepcional en todo el rango de frecuencias, con una respuesta de graves profunda y precisa

• El micrófono de condensador cardioide, basado en los icónicos micrófonos de la serie 20, ofrece una articulación e inteligibilidad con calidad de estudio. 

• Un brazo flexible mantiene el micrófono cerca de la boca, lo que ayuda a minimizar el ruido de fondo y poder ofrecer un sonido nítido. Al levantar el brazo flexible se silencia rápidamente el micrófono.

• Se entrega con un cable de conexión permanente de 2 m (6,6″) con entrada de auriculares de 3,5 mm (1/8″) (más adaptador de 6,3 mm) y salida de micrófono XLR.

• Incluye dos tipos de almohadillas intercambiables para favorecer la alta fidelidad y el aislamiento o la transpirabilidad y la comodidad. 

Los ATH-M50xSTS-USB tienen las mismas características, más las siguientes:

• Convertidor A/D de alta resolución con una frecuencia de muestreo de hasta 24 bits/96 kHz para un excelente audio de alta resolución. 

• El circuito de tono lateral permite escuchar la propia voz en los auriculares para disfrutar de una experiencia de conversación más natural.

• Viene con un cable de conexión permanente de 2 m (6,6′) con conexión USB-A (incl. un adaptador de USB-A a USB-C) para conectar y usar en PC y Mac.

Salir de la versión móvil