Audio-Technica presenta sus novedades en el CES 2020

audio technica game it

Audio-Technica ha presentado nuevos productos durante el CES 2020, el evento de hardware que da inicio al 2020 y que está teniendo lugar en Las Vegas estos días. Entre sus varias novedades destacan el lanzamiento de un nuevo modelo de tocadiscos así como auriculares true-wireless con cancelación de ruido.

AT-LPW50PB. Este modelo prémium es al mismo tiempo una muestra de la tradición en ingeniería de audio analógico de la compañía japonesa y una hermosa pieza de diseño que cuenta con un deslumbrante revestimiento en negro piano de alto brillo adecuado para interiores. Este giradiscos totalmente manual con transmisión por correa está diseñado para una reproducción óptima de audio de alta fidelidad en vinilo. Fabricado con MDF antirresonancia de 30 mm de grosor para aislarlo de la retroalimentación acústica de baja frecuencia, el AT-LPW50PB también utiliza un motor con sensor que garantiza la precisión en la velocidad de rotación del plato a 33 1/3 o 45 RPM. El plato está fundido en aluminio antirresonante de calidad profesional. El giradiscos viene con un preamplificador de fono seleccionable incorporado y con un cable de salida RCA dual desmontable para permitir la conexión directa a otros componentes de alta fidelidad. El adaptador de CA incluido realiza la conversión CA/CC fuera del chasis del giradiscos para minimizar las interferencias en la ruta de la señal.

El Audio-Technica AT-LPW50PB estará a la venta a partir de enero de 2020, a un precio de 449 €.

ATH-ANC300BT, con cancelación de ruido: su set más avanzado de auriculares intraurales totalmente inalámbricos. Estos auriculares intraurales prémium y de máximo rendimiento combinan la comodidad y la practicidad de un diseño totalmente inalámbrico con ingeniería de sonido de alta calidad y tecnología de cancelación de ruido. El ATH-ANC300TW incluye la innovadora tecnología híbrida QUIETPOINT de la marca para eliminar el ruido ambiental. Cada auricular contiene dos micrófonos (uno detrás del transductor y otro dentro del tubo del conducto) que captan el ruido del entorno. Un procesador digital de alta precisión reduce el sonido no deseado, lo que permite al usuario disfrutar sin distracciones del audio claro y nítido de la música, los pódcast, las películas o las llamadas, incluso en los entornos más ruidosos. La autonomía de la batería es de 4,5 horas para una sola carga con la cancelación de ruido activada, además de las 13,5 horas adicionales que proporciona el estuche de carga compacto. Su clasificación de resistencia al agua con certificación IPX2 permite el uso en la mayoría de las condiciones meteorológicas húmedas.

El Audio-Technica ATH-ANC300TW estará a la venta a partir de mayo de 2020, a un precio recomendado de 249 € .

Salir de la versión móvil