August EP650, sonido envolvente sin cables

Os mostramos los cascos con bluetooth de August International
August_EP650

La compañía británica August International sigue apostando por la tecnología inalámbrica y lanza al mercado español sus auriculares August EP650. Estos cascos con tecnología bluetooth se caracterizan por su diseño minimalista y sencillo, ideal para su uso en la calle.

Conexión por contacto

Los August EP650 cuentan con la habitual tecnología inalámbrica de la compañía, conexión bluetooth 4.0 que nos permite una vincularnos con nuestro smartphone o tablet en un rango de 10 metros. Pero también integran la tecnología NFC que posibilita emparejarlos por contacto con otro dispositivo que también la posea.

Conectividad por cable y carga USB 

August EP650 consta de dos entradas, una mini jack estándar de 3,5 mm para poder conectarlos de forma tradicional por cable y otra para cargarlos mediante puerto USB. Ambos cables son planos para evitar nudos y enredos.

Otra característica es poder usar los August EP650 como puente de sonido. Conectando nuestros cascos a la fuente de sonido mediante USB podremos compartir el sonido con unos segundos cascos conectándolos a nuestra salida de audio.

August_EP650

 Autonomía y carga

Un punto crítico en cualquier tecnología inalámbrica es la duración de la batería que en los August EP650 alcanza las diez horas en activo y treinta en standby, siendo el tiempo de recarga de dos horas.

Diseño

Para poder guardarlo sin estropearlos y, al mismo tiempo, ocupen el menor espacio posible, se pueden plegar, quedando perfectamente recogidos. Los auriculares August EP650 están disponibles en seis tonalidades: rojo, oro, plata, azul, negro y blanco.

Podemos hacernos con los August EP650 por 69,95 euros. Os dejamos con una ficha con todos los detalles del producto:

August_EP650_Ficha

Categories
HardwareTecnología

Si hay algo que me define es mi pasión por la dialectica y el debate. Amante del poker, videojuegos y en general cualquier actividad que requiera superación y dedicación. Me gusta la tensión de los ambientes competitivos, no conoces a una persona hasta que no la ves ante un verdadero obstaculo. Creyente en la amistad, nunca pondría la mano en el fuego por un/a amigo/a, prefiero evitar que la apuesta suba tan alto.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY