Auriculares RIG de Plantronics Gaming pensados para la conectividad total

En la GamesCom la marca Plantronics nos mostró una nueva serie de headsets, la gama de auriculares RIG. Lo bueno de esta serie de headsets es que están pensados...

Los Rig al descubierto

En la GamesCom la marca Plantronics nos mostró una nueva serie de headsets, la gama de auriculares RIG. Lo bueno de esta serie de headsets es que están pensados para gestionar los diferentes dispositivos multimedia que tengamos y de este modo, ahorrarnos mucho espacio (servidor tiene un headset para cada aparato). Pensados para ser utilizados en nuestras consolas, pasando por el PC, hasta incluso nuestro smartphone, pudiendo contestar llamadas sin tener que pausar la consola, es decir, podrás seguir jugando a lo que quieras sin pausar la partida y hablar por teléfono cómodamente.

De esta modo Plantronics Gaming lanza los primeros auriculares para jugar, que además están diseñados pensando en la conectividad móvil, además de disponer un mezclador que nos permitirá gestionar el audio a nuestro antojo.

Screen Shot 2013-09-03 at 12.39.07 PM

Os pondremos un ejemplo, una vez que se conecta un smartphone al mezclador, se puede pasar del chat al juego y a una llamada entrante sólo con tocar el mando, así de simple. También se puede introducir una banda sonora alternativa en lugar de la del juego reproduciendo la música almacenada o desde una aplicación de smartphone o tableta.

Pero antes de seguir hablando de la serie RIG vamos a ver su características.

Características técnicas de los auriculares RIG:

  • Auriculares estéreo de precisión: ofrecen alta calidad de sonido con altavoces de 40mm. El perfil de audio del RIG maximiza la música y mejora la claridad de la comunicación por voz.
  • Mezclador: Permite responder a llamadas sin detener el juego, con tan sólo accionar un mando. Su doble control permite al jugador regular una mezcla perfecta de audio entre el juego, el chat de voz y el sonido del smartphone.
  • Los micrófonos de varilla e integrado en el cable son intercambiables: Para salir de casa se puede intercambiar el micrófono de varilla por el integrado, más discreto y con controles de modo silencio y llamadas, para música, chat o juegos.
  • Tres perfiles de ecualización: «Puro, Intenso y Sísmico».
  • Diseño industrial y urbano: el auricular cuenta con un diseño estilizado que refleja su rendimiento superior y orientación a la vida activa.
  • Almohadillas y diadema cómodas: diseñadas para largas sesiones de juego.
  • Compatibilidad universal con PC/Mac, Xbox 360, PS3, smartphones y tabletas: Con RIG el jugador podrá pasar fácilmente del ordenador, a la consola o a dispositivos móviles, sin perder ni un compás.

c9c4271d-0bff-4320-b0fc-967eb9acf5e5

Precios y disponibilidad

El primer modelo de la serie RIG es un sistema premium de auriculares estéreo y mezclador de audio que estará disponible en todo el mundo a partir de este otoño a un precio de 129,99 €.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=JxnvLIArql0′]

[Web de Plantronics Gaming]

Categorías
AndroidiPhone OSMacMóvilPCPlayStation 3TecnologíaUncategorizedWindows PhoneXbox 360

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores, la música, ver a ese personaje saltar de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera, que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.

RELACIONADO