Auriculares RIG de Plantronics Gaming pensados para la conectividad total

En la GamesCom la marca Plantronics nos mostró una nueva serie de headsets, la gama de auriculares RIG. Lo bueno de esta serie de headsets es que están pensados para gestionar los diferentes dispositivos multimedia que tengamos y de este modo, ahorrarnos mucho espacio (servidor tiene un headset para cada aparato). Pensados para ser utilizados en nuestras consolas, pasando por el PC, hasta incluso nuestro smartphone, pudiendo contestar llamadas sin tener que pausar la consola, es decir, podrás seguir jugando a lo que quieras sin pausar la partida y hablar por teléfono cómodamente.

De esta modo Plantronics Gaming lanza los primeros auriculares para jugar, que además están diseñados pensando en la conectividad móvil, además de disponer un mezclador que nos permitirá gestionar el audio a nuestro antojo.

Os pondremos un ejemplo, una vez que se conecta un smartphone al mezclador, se puede pasar del chat al juego y a una llamada entrante sólo con tocar el mando, así de simple. También se puede introducir una banda sonora alternativa en lugar de la del juego reproduciendo la música almacenada o desde una aplicación de smartphone o tableta.

Pero antes de seguir hablando de la serie RIG vamos a ver su características.

Características técnicas de los auriculares RIG:

Precios y disponibilidad

El primer modelo de la serie RIG es un sistema premium de auriculares estéreo y mezclador de audio que estará disponible en todo el mundo a partir de este otoño a un precio de 129,99 €.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=JxnvLIArql0′]

[Web de Plantronics Gaming]

Salir de la versión móvil