Avalanche Studios e id Software trabajan en Rage 2

rage 2 game it

Todavía estamos ansiosos por poder ver el primer tráiler gameplay de Rage 2, juego que ha sido oficialmente confirmado por Bethesda ayer y que nos trae de vuelta a la franquicia de id Software, actuales desarrolladores. Sin embargo hay un aspecto que ha pasado un poco más desapercibido y es que la compañía no está sola en la creación del juego.

Según se ha podido saber gracias a los comentarios en Resetera, al final de la página oficial del juego se puede leer que «desarrollado en colaboración con Avalanche Studios«. Conviene recordar que la colaboración entre Bethesda y el estudio al cargo de Mad Max o Just Cause ya viene de largo, y es que ayudaron en el desarrollo de Prey y Fallout 4, en concreto con las mecánicas y la jugabilidad de la parte shooter de estos títulos.

Si algo nos ha mostrado el primero teaser tráiler de Rage 2 es que el juego va a seguir manteniendo esa estética postapocalíptica que marco su primera entrega, algo que ya tienen muy aprendido Avalance Studios gracias al desarrollo de Mad Max, y es que ambos títulos parecen tener bastantes similitudes.

Tendremos que esperar hasta el gameplay que Bethesda ha prometido mostrar hoy para saber hasta dónde llega su trabajo, pero lo que está

Salir de la versión móvil