Avance Discos anuncia tres nuevos lanzamientos para PS VR

Time Carnage Avance Discos Game It
Tras el éxito con el lanzamiento de Don’t Knock Twice, Avance Discos ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos título en formato físico para Playstation VR. Junto a Perpetual Games, la compañía traerá al mercado español las versiones físicas de The American DreamTime CarnageBlind. Un nuevo paso de la compañía española para apoyar los lanzamiento del dispositivo de realidad virtual de PlayStation.A continuación os hacemos un repaso a estos lanzamiento:
  • The American Dream: ¿Quién no ha querido vivir nunca el verdadero Sueño Americano? Con The American Dream podrás sentirlo de primera mano, viviendo una simulación desde la niñez, hasta la etapa adulta. Y como todo buen americano, recuerda llevar un arma siempre contigo. ¡SIEMPRE!
  • Time Carnage: Desde dinosaurios, hasta zombies. ¡Todo es una presa para tu mesa de trofeos! Time Carnage nos lleva a viajar en el tiempo para cazar absolutamente todo lo que tengamos por delante, contando con un arsenal de más de 25 armas a nuestra disposición. ¿Quieres un bate? ¿Una motosierra? ¿Tal vez una gatling o un lanzacohetes? ¿Uzi, Kalashnikhov o M16? ¡Imaginación y creatividad al poder!
  • Blind: Resuelve un misterio desde una perspectiva única en VR partiendo de la base de ser un personaje ciego. Por suerte contamos con un sentido de radar al más puro estilo de Daredevil.

 

Salir de la versión móvil