Pequeño avance de la jugabilidad de Need for Speed Unbound

Need for Speed Unbound

Hace unos días el equipo de Electronic Arts presentó la próxima entrega de la saga Need for Speed. Estamos hablando de Need for Speed Unbound, donde tendremos que introducirnos en carreras en las que superar a la policía y demostrar que tienen lo que hay que tener para ganar el Grand. El juego contará con un estilo visual único, que mezcla elementos del arte callejero con los coches más realistas de toda la franquicia. La campaña single-player ofrece una emocionante narrativa que introduce a los jugadores a la ciudad de Lakeshore a medida que corren, coleccionan, mejoran y customizan los mejores coches del mundo, mientras intentan llegar a lo más alto de la escena de carreras.

Tras unos días, Electronic Arts y Criterion han mostrado un nuevo vídeo de este Need for Speed Unbound. En este nuevo vídeo, podeos ver un pequeño avance de la jugabilidad de esta nueva entrega, en la que podemos ver cómo podremos llevar el grafiti a la vida real mientras conducen por la ciudad. Además, el director de arte de Criterion, Darren White, ha explicado como se introduce el estilo artístico a la jugabilidad en una nueva publicación en la página web oficial.

Need for Speed Unbound estará disponible el próximo 2 de diciembre para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil