Aven Colony muestra un nuevo tráiler de su versión de consola

Aven Colony Game It

Mothership Entertainment y Team17 han mostrado un nuevo trailer de Aven Colony, el título de creación y gestión de ciudades con ambientación de ciencia ficción. Este vídeo se centra en presentarnos la versión para consolas. Aunque pertenece a un genero no muy extendido en estas plataformas el título estará perfectamente optimizado para PlayStation 4 y Xbox One.

Aven Colony nos llevará a Aven Prime, un mundo extraterrestre con desiertos, tundras y humedales situado a años luz de la Tierra. En este nuevo mundo nuestra tarea será la de construir, personalizar y mantener una colonia humana, administrando los recursos. Además tendremos que cuidar de nuestros colonos y encontrar una variedad de formas de vida extraterrestre,  todo mientras se ocupan de los desafíos de la vida en un sistema solar completamente nuevo.

Además contará con el Sistema de Expedición, que nos permitirá enviar barcos para explorar la superficie a menudo hostil del nuevo hogar de la humanidad. Los buques de la expedición rescatarán a los exploradores perdidos, repararán los barcos accidentados y se enfrentarán a los grupos rebeldes.

Aven Colony estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 25 de julio. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil