La aventura de los Libranceros comienza con el lanzamiento de Anthem

El nuevo juego de Electronic Arts y Bioware
Anthem

La espera ha terminado. Los Libranceros ya pueden introducirse en el intenso mundo abierto de Anthem. Con la llegada del juego de Electronic Arts y BioWare, los jugadores pueden unirse en equipos de cuatro personas para enfrentarse a las peligrosas fuerzas que amenazan con conquistar la humanidad. En Anthem los Libranceros se enfrentarán al malvado Vigía, el líder de la facción militar del Dominio, que busca controlar el poder de la creación y destrucción. Los Libranceros deberán frustrar los planes del Vigía para controlar el Himno de la Creación y así evitar la destrucción de este mundo inacabado.

“Tengo una sensación muy parecida a la que tenía cuando lanzamos la trilogía original de Mass Effect,” señala Casey Hudson, General Manager de BioWare. “Estoy entusiasmado, ansioso e increíblemente orgulloso de lo que nuestro equipo ha conseguido. Espero que nuestros jugadores disfruten de lo que hemos creado y estén deseando conocer las innumerables historias que contaremos en el mundo de Anthem en las próximas semanas y meses”.

 

Electronic Arts ha confirmado que el juego tendrá un gran apoyo tras su lanzamiento de hoy, ya que su contenido irá aumentando y mejorando mediante la llegada de actualizaciones gratuitas. Entre los próximos contenidos, que llegarán en los próximos 90 días, podremos encontrar nuevas misiones, nuevas recompensas, un nuevo baluarte y mucho más… Pero, el que sin duda será el añadido más importante será el primer Cataclismo, un evento que cambiará el mundo de Anthem y ofrecerá una experiencia completamente nueva.

Anthem ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, a través de Origin. A continuación os dejamos su lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO