AVerMedia lanza la capturadora Live Gamer EXTREME 3

AVerMedia lanza la capturadora Live Gamer EXTREME 3, una 4K económica con Frecuencia de Actualización Variable (VRR)

AVerMedia acaba de anunciar el lanzamiento de la Live Gamer EXTREME 3 (GC551G2). Como última capturadora externa 4K plug-and-play de AVerMedia, puede capturar hasta 4K 30fps en SDR mientras juegas en hasta 4K 60fps en HDR. También es la primera capturadora de AVerMedia que admite la frecuencia de refresco variable (VRR).

Con VRR, la Live Gamer EXTREME 3 ofrece el mejor rendimiento para una sesión de streaming competitiva. El VRR permite que el monitor y el dispositivo de juego sincronicen cada fotograma para ofrecer un juego fluido y sin pérdidas, de modo que los jugadores puedan centrarse únicamente en las acciones sin distraerse por ningún retraso gráfico. Además, la función de latencia ultrabaja de la Live Gamer EXTREME 3 permite que no haya retardo entre el dispositivo de juego y el monitor, lo que garantiza que la señal de captura llegue a la transmisión en directo con la misma rapidez. Estas dos características permiten a los jugadores disfrutar de la máxima calidad de vídeo en sus partidas y transmisiones. Y gracias al uso del estándar UVC, la Live Gamer EXTREME 3 funciona desde el primer momento sin necesidad de instalar ningún controlador.

Además, los dos conectores estéreo de 3,5 de la capturadora permiten entradas de audio externo para ser mezcladas en el stream y ofrecer a los jugadores una opción de monitorización directa.

Utilizando el software complementario RECentral de AVerMedia, los jugadores pueden ampliar aún más la funcionalidad de la capturadora. RECentral permite el streaming a múltiples plataformas simultáneamente con la función Multistream y la grabación y el streaming a dos resoluciones diferentes, entre otras muchas nuevas e interesantes características.

AVerMedia sigue unas estrictas directrices ESG para minimizar las emisiones de carbono y otros tipos de contaminación ambiental. Se ha prestado atención a todos los aspectos de la creación del Live Gamer EXTREME 3, desde el proceso de diseño hasta el embalaje, para ofrecer a los usuarios un producto respetuoso con el medio ambiente.

Con el nuevo miembro de su familia de capturadoras, AVerMedia ofrece el mejor rendimiento de captura de su clase a todos los usuarios habituales.

Salir de la versión móvil