AVerMedia lanza la capturadora Standalone Box EzRecorder 330

La nueva EzRecorder 330 cuenta con PC-Free Streaming y con Retro Console Support...

AVerMedia acaba de anunciar la EzRecorder 330, standalone, capturadora peraprada para live stream con 4K pass-trought, con grabación 1080 Full HD , permitiendo a los usuarios grabar y stremear gameplays sin un PC. También se carateriza por su cononexión Ethernet para que los usuarios puedan stremear y grabar en NAS directo.

Con su capacidad multi-input, los usuarios pueden grabar jugadas directamente, desde retro a consola next-gen sin esfuerzo alguno. Otra carateristica es la función avanzada de la EzRecorder 330 es el Instant Highlights, Timer Recording o codificación H.265 para ayudar a los usuarios grabar los videos con mayor flexibilidad.

La EzRecorder 330 se caratecteriza por contar con potentes funciones de grabación, 4K pass-through y grabación en 1080p. Desde programas de Tv, eventos deportivos y contenido gamer, la programación de grabación permite establecer una hora concreta para grabar videos cuando no se está en frente del televisor. Aún así, si justo se ha visto algo espectacular y se quiere grabar- no hay que desesperarse, la función de Instant Highlight de la EzRecorder 330 permite grabar de forma retroactiva.

Otra caracteristica principal de la EzRecorder 330 es el PC-free streaming. De esta manera consigue lo que otras capturadoras no pueden- stremear a YouTube, Twitch o Facebook sin necesidad de un ordenador. No solo es ideal para el streaming de partidas, si no para enseñar desde remoto, stremear un estilo de vida, tutoriales, etc. Tras una única programación, simplemente se pulsa el botón de Stream en el control remoto incluido y stremea en directo de forma inmediata.

La EzRecorder 330 tiene HDMI y entrada compuesta A/V, adaptándose a las nuevas y viejas consolas como la PS5 y la Nintendo Famicom. Los usuarios pueden incluso usarla para convertir cintas VHS a mp4 y guardarlo para siempre.

En cuanto a almacenamiento, la EzRecorder330 es compatible con hard drives externos, tarjetas micro SD, y Network Attached Storage (NAS) ( Sistema compatible HDD y micro SD desde 4 TB a 512 GB respectivamente), los usuarios tienen opciones de almacenamiento que se adaptan a sus necesidades. La EzRecorder 330 también incorpora codificación H.265 (High Efficiency Video Coding), el método de codificación mainstream que comprime el tamaño del archivo mateniendo la calidad del video o grabación en una mayor calidad aún utilizando el mismo bit rate que la codificación H.264.

Esta capturadora indepediente es diseñada para usuarios de PC casuales y consumidores de TV- puede grabar a 1080p60 mientras se experimenta el gameplay en 4K, live streaming gameplay o un estilo de vida, y ayuda a espectadores a programar y grabar programas de TV si un PC caro y de alta gama. No importa si se quiere grabar videos en alta calidad, stream o guardar memorias preciadas sin esfuerzo, EzRecorder330 es el dispositivo hecho para ti

Puedes adquirirla ya en Amazon por 169€

Categories
Game ItHardwareNoticiasTecnología

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY