AverMedia lanza la nueva Live Gamer HD 2

AverMedia lanza su nueva capturadora de vídeo en formato PCIe sin drivers
Live Gamer HD 2

AverMedia presenta hoy su nueva Live Gamer HD 2, sucesora del modelo anterior Live Gamer HD, como un modelo tope de gama para los apasionados del streaming y videojuegos. Esta nueva capturadora es capaz de grabar y hacer streaming al mismo tiempo en Full HD 1080p@60fps con latencia ultra baja. Es al primera capturadora de vídeo interna en formato PCIe compatible con PS4, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo Switch, PC, cámaras HD e incluso dispositivos iOS.

La nueva Live Gamer HD 2 incorpora además entradas de audio tanto analógicas como digitales capaces de transmitir a tiempo real con cero retardo, y siendo capaz de soportar tanto salida de vídeo comprimida como sin comprimir gracias a su potente software de streaming y grabación RECentral 3 capaz de retrasmitir en directo tanto desde Twitch, YouTube, Facebook y más.
Captura Full HD 1080p60fps y disfruta de la máxima calidad de imágen
Live Gamer HD 2 es una capturadora sin driver ¡Lista para jugar! Lo único que tienes que hacer es conectarlo a tu PC y capturar para transmitir de forma fácil y sencilla tus mejores jugadas en 1080p60fps.
Además, no solamente permite una salida de vídeo sin comprimir, si no que también muestra imágenes con máxima calidad y fluidez pudiendo tener la opción de comprimir los mismos si lo desean. La capturadora está construida con una entrada de audio analógica de 3,5mm L/R lo que da una mayor flexibilidad de configuración de audio, de modo que los usuarios pueden añadir fácilmente audio desde su PC dando una mayor versatilidad y creatividad a los vídeos.
Live Gamer HD 2

 

Potente Software de Streaming y Grabación: RECentral 3

Incluye el exclusivo software RECentral 3, facilitando la transmisión de vídeo gracias a su software  pudiendo hacerlo a tiempo real y de forma intuitiva. Consigue una calidad inmejorable a través de Twitch, YouTube, Facebook y otras plataformas donde además podrás configurar RTMP de forma personalizada. RECentral 3 también ofrece funciones avanzadas de streaming para el canal, dando la posibilidad de superponer imágenes, eliminar fondos e incluir otros elementos interactivos como pueden ser anuncios, vídeos, “streamlabs” (las anteriormente conocidas como TwitchAlerts) así como el chat propio de Twitch.

Especificaciones de Live Gamer HD 2:

  • Interfaz: PCI Express x1 Gen 2
  • Entrada: HDMI*, 3.5 mm audio
  • Salida: HDMI, 3.5 mm audio
  • Máxima resolución de captura: 1080p a 60 fps
  • Software compatible con: UVC/UAC tal como OBS o XSplit

*LGHD2 no permite la visualización/grabación y transmisión de señales protegidas por HDCP.

Durante su lanzamiento, a mediados de abril, se contará con unidades muy limitadas en España, por lo que si quieres hacerte con una solo la encontrarás disponible durante el primer mes tanto en VSGAMERS como en COOLMOD  

 

Categorías
MóvilNintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4Wii UXbox One

Diseñador web y amante de los videojuegos y el hardware en general. Todo empezó con una NES, un perro y un fontanero. Entrar en ese mundo y saber que todo depende de tu habilidad no tiene precio.

    Síguenos
    Twitter
    Nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles 2 donde podemos ver algunos de sus amplios entornos. ¡Disponible el 1 de dici… https://t.co/aVXCknnoGs
    h J R
    Tras su estreno el pasado viernes, os dejamos nuestra opinión sobre Liga de la Justicia, la nueva película de Warne… https://t.co/iiMSXqE1Va
    h J R

    RELACIONADO