Avermedia presenta la LG4K, su nueva y poderosa capturadora

avermedia lg4k game it

AVerMedia no deja de innovar ofreciendo los mejores productos para los apasionados de la tecnología, prueba de ello es su nuevo lanzamiento de la nueva capturadora LG4K, con la que podremos llegar hasta los 4Kp60 HDR.

Poderosa en todos los aspectos, así es la nueva capturadora recién presentada por la marca que te ofrece la posibilidad de grabar con la máxima calidad, permitiéndonos olvidarnos de los suaves 60 fps. Con la frecuencia de actualización de hasta 240 Hz en Full HD, la LG4K proporciona a tus archivos grabaciones de juego nítidas y fluidas.

Pero esto no es todo. Además si estamos pensando en editar nuestros vídeos en 4K, pero no sabemos por dónde empezar, la nueva capturadora LGHD 4K cuenta con el paquete integrado Cyberlink PowerDirector15 que es un editor de vídeos 4K intuitivo y repleto de funciones para iniciar tus habilidades en la edición.

En palabras de Luis Muiño, Sales Manager de España y Portugal:

Este nuevo lanzamiento da un paso adelante en el mundo de la captura de vídeo para el mercado de consumo. AVerMedia siempre ha estado en la vanguardia en el desarrollo de soluciones multimedia, ofreciendo esta vez una excelente e incomparable herramienta gracias a la calidad que ofrece para los streaming. Somos conscientes del gran auge de canales como twitch y de las necesidades de los usuarios, es por esta razón que hemos desarrollado esta capturadora ¡hecha a medida!

Gracias a su iluminación Led podremos disfrutar de ellas y sentirnos como profesionales, además también de por su gran rendimiento. Además podremos grabar y editar gracias a su potente software de transmisión, RECentral, que nos permite grabar contenido en HDR y transmitir simultáneamente a múltiples plataformas.

A continuación os dejamos algunas de sus principales capacidades:

La AverMedia LG4K está disponibles a un precio recomendado de 299€. Si queréis más información podéis conseguirla en la página oficial del producto de AverMedia.

Salir de la versión móvil