AVerMedia presenta las nuevas webcams PW310P y PW315

AVerMedia Technologies acaba de presentar las webcams PW310P y PW315, dos webcams de alto rendimiento diseñadas para brindar la mejor experiencia de transmisión para el hogar. Diseñadas especialmente para...

AVerMedia Technologies acaba de presentar las webcams PW310P y PW315, dos webcams de alto rendimiento diseñadas para brindar la mejor experiencia de transmisión para el hogar. Diseñadas especialmente para oficinas, creación de contenido, uso médico / personal y más. Con esta última versión, AVerMedia ahora ofrece una amplia gama de cámaras web para principiantes, nivel intermedio y avanzado, adaptándose a todas las diferentes necesidades de transmisión.

«Con el lanzamiento de estos dos nuevos dispositivos, estamos emocionados de ofrecer un rango amplio para todos los públicos con una gama completa de cámaras web», dijo Michael Kuo, presidente y director ejecutivo de AVerMedia. «Nos propusimos ayudar a las personas de todo el mundo a superar los desafíos generados durante COVID-19. Les permite trabajar, aprender, crear y conectarse en línea de manera rápida y sencilla, sin ñ sacrificar ninguna calidad de video y audio «.

AVerMedia PW310P

La AverMedia PW310P es la webcam perfecta para principiantes, ideal para todos, desde estudiantes que comparten contenido en pantalla y profesionales que trabajan desde casa, hasta pacientes que buscan conexiones estables con familiares o médicos. Optimizada para interrupciones mínimas, la webcam ofrece una mejor calidad de video y recepción que la mayoría de las cámaras de portátiles orientadas hacia el frente, lo que la hace perfecta para profesionales, estudiantes, profesores, pacientes médicos y demás. La PW310P ofrece una variedad de funciones para garantizar la transmisión de video de alta calidad y audio preciso para cualquier momento, desde reuniones virtuales, clases o citas médicas, hasta conectarse con sus seres queridos de manera virtual.
Las características clave de la PW310P incluyen:

  • Calidad de video de 1080p
  • Un campo de visión de 78 grados
  • Una lente de enfoque automático
  • Un diseño giratorio de 360 grados
  • Micrófono estéreo dual
  • Contraventana de privacidad
  • Ajuste de configuración de video
  • Soporte de montaje para una fácil conexión a PC / portátiles

AverMedia PW315

Para una transmisión más avanzada, AVerMedia CAM 315 es una cámara de nivel intermedio con las características más adecuadas para profesionales, como personal médico y educadores, o creadores de contenido que buscan audio y video de mayor calidad.

Esta webcam, mediante el plug-and-play proporciona claridad y suavidad en todos los ángulos al ofrecer 60 fps y video Full HD en 1080p. Los usuarios no tendrán retrasos ni distorsiones durante las sesiones de enseñanza en línea, videoconferencias o visitas virtuales.

Con una apertura de F2.2 y una lente gran angular de 95 grados, los usuarios pueden configurar fácilmente en espacios más reducidos, capturando más antecedentes y múltiples usuarios en una conferencia o reunión grupal. Optimizado para presentaciones, los profesores y estudiantes pueden compartir documentos o mostrar proyectos en la pantalla fácilmente mientras usan esta webcam. Además, el último software CamEngine de la CAM 315 proporciona funciones de seguimiento de movimiento, inclinación y giro digitales sencillas (ePTZ) para elevar el valor de producción de las transmisiones de un usuario y, al mismo tiempo, mantener una excelente calidad de video al hacer zoom.

La función de seguimiento de movimiento de IA también desbloqueará la función de encuadre automático, rastreando los movimientos de la cara y la boca de los usuarios o invitados para mantenerlos perfectamente en el encuadre, mientras que el diseño giratorio de 360 grados y la opción de montaje flexible hacen que obtenga el ángulo de disparo perfecto. El soporte de trípode de rosca de ¼ ”proporciona fácilmente una configuración ideal para creadores de contenido o streamers

Las características clave de la CAM 315 incluyen:
● Calidad de video de 1080p
● Apertura F2.2
● Lente gran angular de 95 grados
● Ajuste de configuración de video
● Reducción de ruido AI
● Seguimiento de movimiento de enfoque fijo y AI
● Micrófonos duales
● Contraventana de privacidad
● ePTZ (panorámica, inclinación y zoom digitales)
● Giro de 360 grados
● Soporte para trípode de rosca de ¼ ”

Las nuevas PW310P y PW315 son las últimas incorporaciones a la línea de webcams de AVerMedia, que ofrecen opciones para usuarios con diversas necesidades a medida que aprenden, enseñan, transmiten o se reúnen virtualmente desde casa. Son compatibles con más de seis software de videoconferencia, incluidos Zoom, Skype, Microsoft Teams y Google Hangouts.

Completando la familia de cámaras web, la Live Streamer PW513 también está ahora oficialmente certificada en hardware por Zoom Video Communications, lo que garantiza que sus funciones se puedan integrar sin problemas con la plataforma Zoom. No importa el nivel de uso o experiencia, AVerMedia Technologies tiene una cámara web para facilitar la experiencia de la reunión virtual.

AVerMedia PW 315 estará disponible el 25 de febrero y PW310P estará disponible en marzo de 2021.

Para obtener más información sobre los productos AVerMedia, pinche aquí

Categories
Game ItHardwareNoticiasPCTecnología

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY