Azir: Nuevo campeón revelado de League of Legends

Hace relativamente muy poco que recibimos al nuevo campeón, Gnar, en la plantilla de campeones de League of Legends y Riot parece que está trabajando bastante este año porque hace apenas un momentos nos ha revelado un nuevo campeón que estará disponible próximamente: Azir, el emperador de las arenas.

Azir es uno de los grandes emperadores de Shurima, territorio del que se ha estado rumoreando bastante sobre eventos y varios archivos encontrados y como resultado aquí tenemos al nuevo campeón. Su rol como campeón será el de mago por lo que lo más probable es que se juegue en la calle de medio pero no sabemos si será viable en otras lineas como su predecesor Gnar.

Como hemos podido ver en la anterior imagen Azir invoca a su propio ejército para que luche para y junto a él. Y ahora hablemos de sus habilidades:

Con la precipitada presentación de Azir pordemos observar que Riot tiene bastante que enseñarnos en lo que queda de año y también para la temporada que viene por lo que ya iremos viendo con que nos va sorprendiendo. Si queréis más información sobre Azir podéis entrar aquí.

Salir de la versión móvil