B-Move lanza su ratón gaming Vyper

Los amantes del gaming desde este mes de mayo tienen una nueva herramienta, un nuevo «aliado» y es que la marca B-Move ha presentado un producto que tienen muy buena pinta, se trata del ratón gaming Vyper.

El diseño es muy bonito y nada que envidiar a otros ratones de marcas premiums más consolidadas en el mercado de periféricos para gamer.

Vyper es un ratón que se adapta a cualquier tipo de usuario, pues además de que tiene un diseño ambidiestro y presume de proporcionar un muy buen control de movimiento.

El ratón gaming Vyper gracias a su versatilidad permitirá tener el control en cualquier tipo de juego, pero para esos exigentes shooters que requiren de movimientos más rápidos y precisos cuenta con hasta 3200 DPIs ajustables junto con sus 6400 frames por segundo, es decir, una maravilla.

Estéticamente este periférico de corte agresivo también contará con un atractivo sistema de retroiluminación LED de color verde que hará las delicias de los más gamers.

Pero claro, leyendo esto y tratándose de un periférico para gamers uno espera un precio medio-alto y lo sorprendente es que se puede adquirir por un precio en España de 14,90 euros. Si, efectivamente, se trata de un precio imbatible. Desde aquí felicitamos a B-Move por diseñar un producto de calidad a un precio asequible para todos los bolsillos en esta época de crisis.

Si algún despistado aún no conoce la marca B-Move su filosofía es dinamismo, cambio y vida. Se trata de una empresa que cuenta con una amplia gama de productos y accesorios informáticos. Y ciertamente, si continúan en esta línea poco a poco se irá convirtiendo en un referente de la línea de accesorios gaming.

En breve, en esta misma web se realizará un análisis más detallado del mismo, un unboxing de este producto y mi opinión sobre este periférico gaming que apunta buenas maneras. Todo ello porque sabemos lo que os gusta 😉

Salir de la versión móvil