B-Move presenta el teclado gaming N8HAWK

Ahora que están de moda los teclados retroiluminados, la marca B-Move no iba a quedarse atrás, y nos muestra una seria alternativa para aquellos que quieran un teclado a la altura de los gamers más exigentes. Es por ello que nos presentan el N8HAWK, un teclado de membrana que cuenta con unas completas características para adaptar su funcionamiento a la rutina de cualquier jugador.

Como hemos comentado anteriormente, dispone de retroiluminación ajustable en tres modos, así tendremos siempre el control del efecto de iluminación, la cual será de un destacable color verde muy llamativo. También incluye tres tiempos de respuesta diferentes para cualquier juego y situación con tan solo apretar un botón. Por otro lado permite el bloqueo de la tecla Windows, que como bien sabemos todos los que jugamos con el teclado, muchas veces estorba más que otra cosa durante nuestras partidas. Por último tenemos acceso a 11 teclas multimedia para realizar las acciones más comunes en nuestro PC de manera más rápida.

Pero si parece que todo esto tendrá una ardua tarea de configuración os comentamos de antemano que no es así, es mucho más sencillo de lo que parece, ya que todas estas características se ajustan sin necesidad de instalar ningún software. Adiós a los problemas de incompatibilidad de drivers o errores de programas, el N8HAWK permite su configuración directamente desde el teclado pulsando las teclas seleccionadas para ello, más intuitivo imposible.

En cuanto a la forma del mismo, está diseñado con una estética moderna enfocada claramente a usuarios que quieran exprimir el teclado en sus largas horas de juego.

El precio del teclado B-Move N8HAWK es de 24,90€.

Para más información podéis visitar la página web de B-Move.

 

Salir de la versión móvil