Babylon’s Fall estrena su demo el próximo 25 de febrero

Babylon's Fall

El próximo mes de marzo se estrena Babylon’s Fall, la próxima propuesta de Square Enix y PlatinumGames. El juego que nos pondrá en la piel de un grupo de guerreros conocidos como Sentinels en su misión para superar la titánica torre de Babylon. Además de blandir un arma en cada mano, los personajes pueden recurrir al poder de su Gideon Coffin para equipar dos más, de forma que pueden usar conjuntamente hasta cuatro armas a la vez. Las capacidades de las distintas piezas de equipo también aportan infinidad de posibilidades en cuanto a la estrategia. El estilo gráfico del juego se consigue con una técnica de pinceladas desarrollada recientemente que da lugar a una ambientación de fantasía única con un aspecto que recuerda a la pintura al óleo medieval.

A pocos días para su estreno, el equipo de Square Enix ha desvelado novedades sobre el juego durante una transmisión en directo que los jugadores de PlayStation. Antes de su lanzamiento, el equipo de Square Enix permitirá a los jugadores probar esta nueva experiencia a través de una demo gratuita. Disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4 esta demo estará disponible desde el próximo 25 de febrero. En esta demo podremos probar una parte inicial del principio del juego, tanto en solitario como en el modo cooperativo multiplataforma con cuatro jugadores. Los progresos realizados durante la demo se podrán trasladar, junto con los logros a la versión completa. Además, Square Enix también ha anunciado que todos los jugadores recibirán gratis el Premium Battle Pass durante la primera temporada.

Babylon’s Fall estará disponible el próximo 3 de marzo para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/J2S4EGpfhk8
Salir de la versión móvil