Babylon’s Fall muestra un nuevo tráiler y anuncia su fecha de lanzamiento

Babylon's Fall

El próximo año, los seguidores de la acción podrán probar la próxima propuesta desarrollada en colaboración de Square Enix y PlatinumGames. Estamos hablando de Babylon’s Fall, el juego que nos pondrá en la piel de un grupo de guerreros conocidos como Sentinels en su misión para superar la titánica torre de Babylon. Además de blandir un arma en cada mano, los personajes pueden recurrir al poder de su Gideon Coffin para equipar dos más, de forma que pueden usar conjuntamente hasta cuatro armas a la vez. Las capacidades de las distintas piezas de equipo también aportan infinidad de posibilidades en cuanto a la estrategia. El estilo gráfico del juego se consigue con una técnica de pinceladas desarrollada recientemente que da lugar a una ambientación de fantasía única con un aspecto que recuerda a la pintura al óleo medieval.

Con motivo de la gala de The Game Awards, el equipo de Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Babylon’s Fall. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa vuelve a mostrar detalles de la jugabilidad, donde podemos ver una muestra de los intensos y fluidos combates, las armas y su peculiar estilo gráfico. Además, han aprovechado la ocasión para desvelar la fecha de lanzamiento. Será el próximo 3 de marzo cuando los jugadores de consolas PlayStation y PC se puedan unir a la batalla.

Babylon’s Fall estará disponible el próximo 3 de marzo de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil