Summer Game Fest 2021: Back 4 Blood, nuevo tráiler y detalles de la beta abierta

Back 4 Blood

Durante el Summer Game Fest 2021, Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han mostrado un tráiler nuevo de Back 4 Blood. En este nuevo vídeo, la compañía nos permite ver nuevos detalles de la jugabilidad que nos espera en esta propuesta.

Además, han aprovechado la ocasión para anunciar una próxima beta abierta, que comenzará con un acceso anticipado del 5 al 9 de agosto para quienes hayan reservado el juego. Los interesados en el juego pueden registrarse en Back4Blood.com/Beta para tener la posibilidad de acceder al Early Access sin necesidad de reservar. La beta abierta estará disponible para todos los jugadores que se hayan registrado del 12 al 16 de agosto en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Habrá juego cruzado y también se podrá jugar entre plataformas de diferentes generaciones.

Por último, también se ha confirmado que el próximo 13 de junio a las 23:00 se presentará los modos JcJ (jugador contra jugador) del juego, durante el E3 2021. Se mostrará detalladamente este nuevo modo del juego

Back 4 Blood estará disponible el próximo 12 de octubre para Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Back 4 Blood es el nuevo título de acción cooperativa en primera persona de los creadores de Left 4 Dead. El juego nos lleva tras una epidemia catastrófica donde gran parte de la población mundial está muerta o infectada por un demoníaco gusano parásito. Un grupo de veteranos del apocalipsis llamados Exterminadores se han aliado para erradicar a los monstruos infectados conocidos como Infectados y recuperar así nuestro planeta.

Salir de la versión móvil