Back 4 Blood presenta su sistema de cartas en un nuevo tráiler

Back 4 Blood

Los seguidores de shooters cooperativos tienen una cita el próximo mes de octubre con Back 4 Blood. Los creadores de la popular saga Left 4 Dead, Turtle Rock, vuelven al genero con una nueva propuesta de acción cooperativa en primera persona contra zombis. El juego nos lleva tras una epidemia catastrófica donde gran parte de la población mundial está muerta o infectada por un demoníaco gusano parásito. Un grupo de veteranos del apocalipsis llamados Exterminadores, curtidos por inenarrables sucesos y cuya ambición es luchar por lo que queda de la humanidad, se han aliado para erradicar a los monstruos infectados conocidos como Infectados y recuperar así nuestro planeta.

Tras unos meses sin novedades, Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han mostrado un nuevo tráiler de este Back 4 Blood. En este nuevo vídeo, la desarrolladora se centra en presentar el nuevo sistema de cartas que incluye el juego, una nueva función aleatoria que hará diferente en cada partida. Los jugadores pueden adentrarse en la acción con facilidad eligiendo un mazo por defecto o sumergirse en las innumerables opciones de personalización del sistema de cartas para crear un mazo personalizado.
 
El juego cuenta con una IA adaptable que recibe el nombre de Director del Juego y que monitoriza en segundo plano las acciones, la salud y las decisiones de los jugadores. Según corresponda, cambia las condiciones ambientales, añade obstáculos y libera mutaciones de Infectados especiales a través de modificadores del sistema de cartas llamados «cartas de corrupción». Podremos utilizar cartas específicas para crear estrategias contra el Director del Juego, desde aumentar el equipo hasta recargar armas, mientras se enfrentan a las hordas de enemigos que se encuentran a su paso y así cambiar las tornas del juego.

Back 4 Blood estará disponible el próximo 12 de octubre para Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil