Back 4 Blood nos muestra toda su acción en su tráiler de lanzamiento

Back 4 Blood

El próximo 12 de octubre se lanza el esperado juego de acción cooperativa de los creadores de Left 4 Dead. Estamos hablando de Back 4 Blood, el juego que nos lleva tras una epidemia catastrófica donde gran parte de la población mundial está muerta o infectada por un demoníaco gusano parásito. Un grupo de veteranos del apocalipsis llamados Exterminadores se han aliado para erradicar a los monstruos infectados conocidos como Infectados y recuperar así nuestro planeta.

A menos de dos semanas para su estreno, el equipo de Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han mostrado el tráiler oficial de lanzamiento de Back 4 Blood. Este nuevo vídeo nos permite ver una muestra de lo que nos espera en esta propuesta de acción cooperativa en primera persona. A través de distintas secuencias cinemáticas y de su jugabilidad podemos ver las andanzas de los diligentes exterminadores de zombis en su lucha contra la horda implacable de los infectados. Además de una intensa campaña cooperativa, el tráiler también muestra el modo Nube, un JcJ (jugador contra jugador) competitivo en el que los jugadores se enfrentarán en el papel de exterminadores o infectados.

Back 4 Blood estará disponible el próximo 12 de octubre para Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil