Back Market venderá los IPhone reacondicionados por Apple en España

La tienda online Back Market, especializada en reutilización de aparatos electrónicos y eléctricos, comercializará en España los iPhone reacondicionados por Apple.

Back Market lleva funcionando en España desde el año pasado, y es pionera en comercializar los iPhone certificados por Apple en Europa. “Hasta ahora era muy difícil adquirir los iPhone reacondicionados por Apple desde un país europeo, ya que la compañía de Cupertino no vende sus móviles “refurbished” en su web para nuestro continente”, afirma Thibaud de Larauze, CEO de Back Market. Además de España, la compañía venderá los terminales en Francia, Alemania, Bélgica e Italia.

Los iPhone reacondicionados por Apple pueden encontrarse ya en la web de Back Market, que acaba de presentar una nueva colección especial llamada «De Apple con Amor». Estos dispositivos pasan los mismos controles de calidad y disponen del mismo periodo de garantía que los nuevos. Además, pueden ser reparados o cambiados por otro en cualquier Apple Store al igual que si de uno nuevo se tratase, sin embargo, su precio es hasta un 30% menor.

Durante el proceso de reacondicionado, Apple cambia la batería, pantalla y carcasa de todos los dispositivos, que se empaquetan en su caja original, junto con el manual de instrucciones y accesorios originales (Cable Lightning, adaptador de corriente USB y EarPods).

Cada vez son más los fabricantes y compañías tecnológicas que apuestan por el mercado de los “refurbished” para dar una segunda vida a sus productos. “El hecho de que los grandes fabricantes entren en el mercado de los productos reacondicionados es una buena noticia para todos y demuestra la importancia de este sector para toda la industria tecnológica”, señala el CEO  de Back Market.

Como vemos, se trata de una excelente oportunidad de adquirir un producto de calidad, con plenas garantías, pero por un precio mucho menor que el de un producto nuevo.

Salir de la versión móvil