BadLand Games participará en la 1ª Edición de la Gaming Explosion

Gaming Explosion

BadLand Games ha anunciado que participará en la 1ª edición de la Gaming Explosion, un evento centrado en el mundo de los videojuegos, el anime y el cosplay. Se celebrará el próximo fin de semana, sábado 13 y 14 de mayo, en los Cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid, este evento contará con dos zonas diferenciadas: una exterior con estaciones y arenas de juego, y otra interior en la que tendrán lugar diferentes charlas y conferencias (Sala 5 de los cines).

BadLand Games contará con una arena en la mencionada zona exterior compuesta por 8 puestos de juego, en la que los asistentes podrán disfrutar de los siguientes títulos: Axiom Verge, Pixel Noir, Vostok Inc, The Sexy Brutale, Velocity 2X, Song of Horror, Akiba’s Beat y The Surge.

Además, el sábado 13 de mayo a las 19:00 hrs. en la sala 5 se llevará a cabo la presentación de RiME de la mano de José Herráez, Global PR de Tequila Works, y David Castaño, Director de Marketing de BadLand Games.

El acceso a la misma será libre y gratuito (hasta completar aforo), si bien para asistir al resto de las actividades del evento será necesario comprar entrada, disponibles en distintas modalidades y precios aquí: http://www.cinesdreams.com

Salir de la versión móvil