Balan Wonderworld recibirá una demo gratuita la próxima semana

Estará disponible en todas las plataformas y nos permitirá viajar a tres de los doce mundos del juego...
Balan Wonderworld

El próximo mes de marzo, los creadores de Sonic, Yuji Naka y Naoto Oshima, regresarán con una nueva propuesta de la mano de Square Enix. Estamos hablando de Balan Wonderworld, la nueva aventura de plataformas 3D donde viajaremos a distintos mundos a través de un misterioso teatro. Tendremos que atravesar Wonderworld para recuperar la felicidad y el equilibrio de los corazones y las mentes de todo lo que habite allí. Tendremos a nuestra disposición más de 80 increíbles vestuarios, que cambiarán la apariencia de los protagonistas y les darán una gran variedad de poderes con los que superar los obstáculos.

Antes de su lanzamiento el próximo mes de marzo, el equipo de Square Enix permitirá a los jugadores probar esta nueva propuesta. La compañía japonesa ha anunciado el lanzamiento de una demo gratuita de este Balan Wonderworld. Los jugadores podrán disfrutar de dos horas de juego, donde podremos visitar tres de los doce mundos del juego, tanto en solitario como en modo multijugador local. Será a partir del próximo 28 de enero cuando esta demo estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X/S, Xbox One y Steam.

Balan Wonderworld estará disponible el próximo 26 de marzo en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X y PC.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X
One Comment
  • La demo de Balan Wonderworld ya está disponibleLa demo de Balan Wonderworld ya está disponible
    28 enero 2021 at 18:20
    Leave a Reply

    […] Como se había anunciado hace unas semanas, el equipo de Square Enix ha anunciado el estreno de la demo gratuita de este Balan Wonderworld. Los usuarios de PlayStation 5,PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam ya pueden probar una muestra de toda la magia que nos espera en el juego final. En esta demo podremos visitar tres de los doce mundos disponibles, que podremos jugar en solitario o en su modo cooperativo local. Además, aquellos que prueben la demo podrán desbloquear unos vestuarios de bonificación específicos para cada plataforma, que podremos usar en la versión completa del juego. […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY