Balan Wonderworld, el plataformas de Square Enix, se lanzará el 26 de marzo

Balan Wonderworld

Durante el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo juego de plataformas, Balan Wonderworld. Será el próximo mes de marzo, cuando podamos unirnos a Leo y Emma en esta genial aventura.

El anuncio ha venido acompañado por un nuevo tráiler, donde podemos ver detalles del modo multijugador cooperativo que incluirá el juego. Con esta función, dos jugadores pueden explorar el juego de manera local y cooperativa, usando su propia creatividad para encontrar las mejores combinaciones de vestuarios y superar desafíos. Los jugadores pueden trabajar de manera independiente, usando las habilidades de sus respectivos vestuarios, o acercarse el uno al otro para colaborar entre sí y combinar las habilidades de sus vestuarios a la vez.

En este juego nos pondremos en la piel de Leo y Emma mientras se adentran en una extravagante mundo a través de un misterioso teatro. Guiados por un enigmático maestro llamado Balan, deberán atravesar Wonderworld para recuperar la felicidad y el equilibrio de los corazones y las mentes de todo lo que habite allí. Tendremos a nuestra disposición más de 80 increíbles vestuarios, que cambiarán la apariencia de los protagonistas y les darán una gran variedad de poderes con los que superar los obstáculos. Entre estas habilidades podremos encontrar desde caminar por el aire, congelar el tiempo, manipular todo tipo de objetos o machacar a enemigos.

Balan Wonderworld estará disponible el próximo 26 de marzo en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X y PC.

Salir de la versión móvil