Balan Wonderworld, el nuevo juego de plataformas y acción de los creadores de Sonic

El primer juego del nuevo estudio Balan Company que llegará en primavera de 2021 a PC y la actual y próxima generación de consolas...
Balan Wonderworld

Durante el evento previo al Xbox Games ShowcaseSquare Enix presentó el primer título de Balan Company, el nuevo estudio de la compañía japonesa. Estamos hablando de Balan Wonderworld, un nuevo juego de plataformas y acción de los creadores de Sonic the Hedgehog. El director Yuji Naka y el diseñador de personajes Naoto Oshima volverán a colaborar de nuevo tras 20 años.

En este juego nos pondremos en la piel de Leo y Emma mientras se adentran en una extravagante mundo a través de un misterioso teatro. Guiados por un enigmático maestro llamado Balan, deberán atravesar Wonderworld para recuperar la felicidad y el equilibrio de los corazones y las mentes de todo lo que habite allí. Tendremos a nuestra disposición más de 80 increíbles vestuarios, que cambiarán la apariencia de los protagonistas y les darán una gran variedad de poderes con los que superar los obstáculos. Entre estas habilidades podremos encontrar desde caminar por el aire, congelar el tiempo, manipular todo tipo de objetos o machacar a enemigos.

Balan Wonderworld estará disponible en primavera de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One (compatible con Smart Delivery), Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NintendoNoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY