Balan Wonderworld muestra una nueva galería de imágenes presentando uno de sus mundos

El próximo mes de marzo, los creadores de Sonic, Yuji Naka y Naoto Oshima, regresarán con una nueva propuesta de la mano de Square Enix. Estamos hablando de Balan Wonderworld, la nueva aventura de plataformas 3D donde viajaremos a distintos mundos a través de un misterioso teatro. Tendremos que atravesar Wonderworld para recuperar la felicidad y el equilibrio de los corazones y las mentes de todo lo que habite allí. Tendremos a nuestra disposición más de 80 increíbles vestuarios, que cambiarán la apariencia de los protagonistas y les darán una gran variedad de poderes con los que superar los obstáculos. Entre estas habilidades podremos encontrar desde caminar por el aire, congelar el tiempo, manipular todo tipo de objetos o machacar a enemigos.

El equipo de Square Enix ha mostrado una nueva galería de imágenes de este Balan Wonderworld. En este nuevo material gráfico la compañía se centra en presentar uno de los 12 mundos del juego. En esta ocasión se centrará en la historia de Jose: un hombre que lucha contra una tormenta controlada por una criatura llamada Bartolobo que acecha en las profundidades y asola el corazón de Jose. También podremos conocer algunos de los personajes que nos otorgarán algunos de sus trajes especiales, como Torbelobo, Saltinguro,Tochino, Dragoncín o Trepadora. Por último, la compañía japonesa nos muestra Batalla con Balan, un reto especial con QTE que comenzará al encontrar un sombrero escondido por el escenario.

Balan Wonderworld estará disponible el próximo 26 de marzo en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X y PC. A continuación os dejamos su nueva galería de imágenes.

Salir de la versión móvil