Baldur’s Gate 3 confirma su fecha de lanzamiento

baldur's gate 3

Larian Studios ha aprovechado el State of Play de Sony PlayStation para confirmar la fecha de lanzamiento de Baldur’s Gate 3, el esperado RPG que lleva ya demasiado tiempo en Early Access. El juego llegará el próximo 31 de agosto a PC, Mac y PlayStation 5.

Para celebrarlo, la compañía ha desvelado un nuevo tráiler sobre Baldur’s Gate 3, que ofrece un vistazo al aún desconocido antagonista, el General Ketheric Thorm, un aparentemente invencible nigromante que comanda un ejército de muertos con destino a la ciudad de Baldur’s Gate – interpretado por el mismísimo actor J.K. Simmons.

Ketheric es un hombre con ambiciones y motivaciones complejas, por lo que buscando a quién le pondría la voz, supimos que teníamos que trabajar con un actor de renombre que pudiese proporcionar una caracterización llena de matices – así que decidimos contar con J.K. Simmons (Whiplash, Spider-Man). Aunque lo esperábamos, hemos sido sorprendidos por la actuación de J.K. Simmons ha ayudado a dar profundidad al personaje. En los siguientes meses os presentaremos a dos antagonistas más, – estad al tanto.

director creativo de Larian, Swen Vincke

El último tráiler de Baldur’s Gate 3 también incluye varias revelaciones en cuanto a jugabilidad:

Finalmente, el post del blog de PlayStation blog trata más en detalle sobre lo que ofrece la Edición Deluxe y la Edición Coleccionista de Baldur’s Gate 3, ambas disponibles para pre-compra en PS5 a través de la PlayStation Store.

Todas las personas que participen en la versión Early Access en PC (incluyendo a cualquiera que compre el juego desde ahora hasta el lanzamiento) verán su juego automáticamente mejorado a la Edición Deluxe.

Salir de la versión móvil